Es evidente que Latinus ha emprendido una campaña en contra del Gobierno de Puebla y su titular Alejandro Armenta.
El gobernador de #Puebla @armentapuebla_ le manda un mensaje a @CarlosLoret le llama #LordMontajes y lo reta a ensuciarse las manos y hacer una faena ciudadana como las que él hace.
Que venga a escuchar a los poblanos y a conocer su testimonio sobre el mandatario.
¿Aceptará? pic.twitter.com/IP7vuGN4BE
— Viridiana Lozano (@Viriloz) February 16, 2025
Y pues como el gobernador no tiene pelos en la lengua ni se aguanta este tipo de embates, este domingo durante su jornada ciudadana en la capital se lanzó en contra del periodista Carlos Loret.
Primero dijo que este medio de comunicación está atacándolo porque quieren dinero. Luego retó a Loret de Mola a venir a Puebla y hacer jornada con él.
Mientras esto pasaba, se contaba el testimonio de don Miguel, quien comentó cómo hace unos años Armenta gestionó una carretera para su comunidad.
El momento fue épico, el gobernador le dijo a Loret “eres un Lacra”.
Todo quedó grabado en un video que se hizo viral rápidamente, aunque hasta ahora no ha habido respuesta del periodista.
Regresan los parquímetros a Puebla
¡Por fin! El 16 de abril regresan los parquímetros a Puebla. El programa de estacionamiento digital fue instaurado por el gobierno panista de Eduardo Rivera, lo pausaron cuando llegó a la administración Morena, con Pepe Chedraui y hoy está por volverse a implementar.
Este viernes, el gobierno de la ciudad informó lo que se esperaba, que Parkimovil se encargará de la operación. Como ya lo hacía.
Y es que notablemente es la empresa que mejor puede dar este servicio dado su historial. Digo, está en la mayoría de los centros comerciales más importantes y tienen un muy buen servicio de atención a clientes.
El caso es que esta vez, los parquímetros no solo estarán en el Centro Histórico. Se extiende a otros tres cuadrantes: Huexotitla, la Colonia Santiago y la Avenida Juárez.
Para quitarle un poco el tufo recaudatorio, podrás estacionarte sin pagar durante tres horas. Pero si te pasas de tiempo, prepárate porque la multa viene fuerte de 2 mil 262 pesos a 3 mil 394.
La verdad es esta fórmula de elevar tanto ciertas infracciones ha funcionado. Como la de invadir el carril de RUTA, nadie se atreve porque cuesta casi 7 mil pesos.
Lo que sí es que el gobierno de la ciudad tendrá que socializarlo para que no enardezcan los usuarios que rebasen el tiempo, y ya verán que serán muchos.