El defensor español Sergio Ramos fue presentado oficialmente en el estadio BBVA, ante más de 30 mil aficionados, como nuevo jugador de Monterrey para el torneo Clausura 2025.
Durante su presentación, el defensa dedicó varias palabras al público que se dio cita en el Gigante de Acero. Además, prometió que buscará ganar varios campeonatos pueda.
“Bueno Rayados, quiero agradecer de corazón por el recibimiento es un privilegio compartir una parte de mi carrera deportiva con ustedes, estoy seguro que será una campaña llena de éxitos donde podamos celebrar goles y muchos títulos”, declaró.
El futbolista de 38 años, quien cumplirá 39 el próximo mes, dejó claro que no viene a experimentar, sino a aportar para lograr títulos que enriquezcan su amplio palmarés deportivo.
“El palmarés está ahí y eso no se puede borrar, pero no vengo a pasear copas, al contrario, vengo a conseguir títulos nuevos”, afirmó Sergio Ramos.
“Quiero agradecer de corazón por el recibimiento. Es un privilegio y un lujo compartir mi carrera con ustedes, Rayados”.🎙️ @SergioRamos.🇪🇸🔥🙌🏼 pic.twitter.com/ntkFeZntrn
— Rayados (@Rayados) February 9, 2025
Luego de ser presentado de manera oficial como refuerzo, Sergio Ramos tuvo su primera práctica con el equipo. Lo primero que se dio en la cancha del estadio BBVA fue una reunión de jugadores y cuerpo técnico, encabezado por Martín Demichelis, donde el europeo les dirigió unas palabras a sus compañeros.
Tras el acto, el equipo formó un pasillo para recibir al defensa, quien luego inició la sesión de entrenamiento realizando ejercicios de calentamiento y tocando el balón en algunos momentos
Al ser consultado sobre su debut, el defensor español afirmó que, antes de competir oficialmente, deberá adaptarse al grupo, no solo para conocer a sus compañeros, sino también para saber qué espera Martín Demichelis de él.
“Me falta la parte de adaptación de campo con el grupo, conocer a los compañeros, conocer la idea y mentalidad que tiene el mister para intentar adaptarme cuanto antes. No hay prisa, ya estoy deseando empezar esta aventura y debutar, pero necesito un trabajo previo de mínimo dos semanas o tres para entrar a la dinámica del grupo, competir y una vez que entre, no salir”, aseguró Sergio Ramos.
En concreto, aseguró que para verlo en cancha con la camiseta del equipo regiomontano habrá que esperar dos o tres semanas, por lo que su debut podría ocurrir el 25 de febrero en el Estadio El Encanto de Mazatlán, en la Jornada 9 del Clausura 2025
No obstante, también podría producirse el 2 de marzo ante Santos Laguna en la jornada 10 de la Liga MX en el Estadio BBVA.