Una familia fue despojada de una fuerte cantidad de dinero en efectivo, cuando acudió a comprar un vehículo que vio a muy bajo costo anunciado en Facebook. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, Puebla.
Las personas, procedentes del Estado de México, quedaron con los presuntos vendedores de una camioneta en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Río Xochiaca, del Cuarto Barrio, a unos metros del Banco del Bienestar.
Cuando llegaron al lugar pactado, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes los amagaron y los despojaron de 120 mil pesos, que llevaban para comprar el vehículo que habían visto en las redes sociales.
Durante el atraco, los delincuentes forcejearon con sus víctimas y echaron tiros al aire, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes al darse cuenta que era un robo dieron aviso a las autoridades.
En pocos minutos, policías del estado y municipales se movilizaron al lugar, pero los rateros ya había escapado junto con el botín; los uniformados recomendaron a las víctimas acudir a poner una denuncia.