Una pareja fue hallada sin vida en una barranca del municipio de Axutla, en los límites con Tehuitzingo, en la Mixteca Poblana. Ambas víctimas presentaban impactos de bala en el cuerpo y un tiro de gracia en la cabeza.
El matrimonio, conformado por Nancy y Facundo, salió de su domicilio la mañana del pasado 5 de febrero con rumbo a sus tierras de cultivo para realizar labores de campo, pero nunca regresaron.
Desde la noche de ese mismo día, sus familiares comenzaron a buscarlos. No fue sino hasta la madrugada del jueves 6 de febrero cuando lograron ubicarlos en una barranca, en un paraje conocido como El Pescado Azul. Al encontrarlos sin vida, dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, se desplegó una intensa movilización policial en la zona. Al llegar, los agentes confirmaron el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer con al menos ocho impactos de bala, además del tiro de gracia.
Los familiares de la pareja informaron a las autoridades que Nancy, de 35 años, y Facundo, de 42, no tenían problemas con nadie, por lo que el crimen ha generado gran conmoción en la comunidad.
La zona quedó acordonada y resguardada, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las primeras diligencias y abrieron una investigación para dar con los responsables del doble homicidio.