Un cuerpo sin vida de un hombre fue localizado dentro de un tambo, estaba maniatado, envuelto en una cobija, presentaba signos de violencia y en avanzado estado de descomposición; el hallazgo ocurrió está tarde, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, al norponiente de la ciudad de Puebla.
Fueron vecinos de la zona, los que reportaron a los números de emergencia, el fuerte olor a putrefacción que provenía de un tambo abandonado, en las calles Vicente Guerrero y Aquiles Serdán, además detallaron que tenía muchas moscas a su alrededor.
Po ello, policías del estado se movilizaron a lugar, ahí confirmaron que, dentro del tambo, estaba un cuerpo humano, atado, envuelto con una cobija, en avanzado estado de descomposición, pero además presentaba signos de violencia.
Tras confirmar que se trataba de un probable homicidio, los uniformados acordonaron el perímetro y montaron guardia, posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes serán los responsables de investigar las causas del deceso.
Un hombre sin vida fue encontrado dentro de un tambor; estaba maniatado, envuelto en una cobija, presentaba signos de violencia y en avanzado estado de descomposición
Los hechos ocurrieron entre las calles #VicenteGuerrero y #AquilesSerdán, en… pic.twitter.com/WfwGPxgXWC
— RETO diario (@retodiariomx) February 1, 2025
Cabe recordar que este mismo día por la mañana, en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una bolsa y desmembrado, además tenía un mensaje de amenaza.
Mientras que, por la tarde a la orilla del Periférico Ecológico, a unos metros del nuevo verificentro del municipio de Cuautlancingo, fueron localizadas tres bolsas, en las cuales había otro cuerpo humano desmembrado.