Tres bolsas de plástico con restos humanos de un cuerpo desmembrado, fueron localizadas esta tarde, a la orilla del Periférico Ecológico, a unos metros del Verificentro del municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Este mismo día, pero más temprano, otro cuerpo fue hallado en las mismas circunstancias y con un mensaje de advertencia, en el barrio de San José Victoria, en Chachapa, Amozoc.
En el caso de Cuautlancingo, fueron ciudadanos que transitan por la zona quienes notaron que había tres bolsas tiradas a un costado de la vialidad y que de una escurría sangre; al acercarse, notaron partes de un cuerpo humano, por lo que hicieron un reporte al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, Policía Municipal, Policía del Estado, elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército mexicano y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.
#ReportePolicial
Localizan un cuerpo dentro de bolsas de plástico en el acotamiento del #PeriféricoEcológico, a la altura de #CuautlancingoAl respecto, el personal de la @FiscaliaPuebla realiza las diligencias de levantamiento de cadáver |#Puebla #Seguridad
Vía: @EsImagen pic.twitter.com/B5dQyYgu9D— RETO diario (@retodiariomx) January 31, 2025
Extraoficialmente, se sabe que sería un solo cuerpo, el cual fue descuartizado y depositado en tres bolsas negras de plástico, y luego, aventado en el lugar de lo encontraron.
Un carril del Periférico Ecológico fue cerrado a la circulación, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacen sus diligencias.