Un hombre fue localizado sin vida con signos de tortura, además estaba atado de las manos y con un mensaje de advertencia, el hallazgo ocurrió la mañana de este martes, en unos campos de cultivo de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, perteneciente al municipio de Santa María Coronango, Puebla.
Unos vecinos de la comunidad, que pasaban por el lugar notaron que había un cuerpo humano tirado sobre unos terrenos para la agricultura, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Tras los reportes, policías municipales se movilizaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo, también estaba maniatado y a un lado tenía una cartulina con un mensaje y unas placas de circulación del estado de Tlaxcala.
El perímetro quedó acordonado y resguardado, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron los peritajes correspondientes.
El cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años, fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.
Versiones extraoficiales señalan que la ejecución podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona, que pelean el control del narcomenudeo; la víctima fue torturado, luego lo privaron de la vida y lo fueron a tirar donde fue encontrado.