Un hombre de entre 52 y 55 años murió arrollado cuando viajaba a bordo de su bicicleta por un vehículo no identificado, esta mañana, en la carretera federal a Tehuacán a la altura del entronque.
El quincuagenario viajaba a bordo de su bici cuando un vehículo desconocido, que circulaba a exceso de velocidad, lo embistió y salió proyectado, por lo que terminó estampado contra la carpeta asfáltica, lo que le costó la vida.
Testigos y automovilistas que pasaban por ahí intentaron darle los primeros auxilios al hombre, quien presentaba varias lesiones, pero al ver que no reaccionaba, solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Policías estatales acudieron al lugar para abanderar el cuerpo; posteriormente, arribó una ambulancia, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero esta ya carecía de signos vitales.
Peritos de la Policía de Carreteras se encargaron de las diligencias correspondientes; del vehículo responsable no se tienen señales, ni tampoco hay reportes de personas detenidas por este accidente.