Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador de General de Justicia del Estado de México, indicó que la dependencia a su cargo se encuentra en investigaciones para determinar un caso de abuso de menores por parte de un sujeto que habría sucedido en Toluca.
A través de un video difundido en las redes sociales se ha podido saber que la persona se ha dejado grabar en un domicilio de dicho municipio, especialmente en la colonia Seminario.
Por tal motivo es que las investigaciones ya comenzaron de inmediato, pues representan una grave falta a la comunidad del Estado de México.
En este sentido, se ha intentado revelar las identidades de las menores implicadas, con el objeto que sus testimonios ayuden a integrar las denuncias contra el pederasta.
Gómez Sánchez, dejó entrever que el acusado utiliza la venta y el consumo de drogas como gancho para acercar a las jóvenes.
Posteriormente, glosó el procurador, las incita a cometer actos sexuales bajo el influjo de las sustancias que les proporciona, por lo que las investigaciones corrieron inmediatamente.