Un joven estudiante murió de un infarto al interior de la terminal de autobuses Oro, ubicada en el centro de la ciudad de Atlixco, la mañana de este miércoles.
Según los reportes, el estudiante de la Licenciatura Ingeniería en Mecánica de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) se dirigía a la ciudad de Puebla, cuando empezó a sentirse mal y se desvaneció.
Personas que se encontraban en la terminal, intentaron ayudarlo, pero al percatarse que no reaccionaba, solicitaron auxilio al 911, momentos después llegó una ambulancia.
Los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al joven por más de 10 minutos, pero fue inútil, pues ya no contaba con signos vitales, como consecuencia de un infarto fulminante, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La víctima fue identificado como Arturo Muñoz Zambrano, de 24 años, originario de Atlixco.
La zona quedó acordonada y a resguardo por policías municipales.Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron los peritajes correspondientes, tras confirmar que el fallecimiento fue por causas naturales, dejaron la responsabilidad del levantamiento del cuerpo a sus familiares.