Lorena Rojas, actriz y cantante que mantuvo actividad en el medio del espectáculo en México y Estados Unidos, falleció este día víctima de cáncer, mismo que por varios años intentó vencer, reportaron medios nacionales.
Con apenas 44 años, la actriz fue diagnosticada con el mal de cáncer de mama en 2008, comenzando inmediatamente su tratamiento, sin embargo, luego de exponerse a quimioterapia la enfermedad se incrustó en los huesos.
A pesar de ello y con el pie de lucha íntegro, en 2013 recibió un nuevo golpe, cuando se le diagnóstico que el mal ya se encontraba en el hígado.
La muerte de la actriz fue confirmada por el medio empresarial que la representaba, Latin World Enterteinment, la cual referenció que “con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”.
“Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, continuó el comunicado.