Un hombre resultó herido de bala mientras realizaba compras en un local de discos piratas ubicado en el Circuito Interior Norte A esquina con Circuito Interior Norte B de la Central de Abasto, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima conversaba con algunas personas en el puesto de películas cuando, de manera repentina, se escuchó una detonación de arma de fuego. Poco después, el hombre notó que sangraba de su pierna izquierda, por lo que pidió ayuda de inmediato.
Al percatarse de lo sucedido, comerciantes de la Central de Abastos llamaron a los números de emergencia. En respuesta, elementos de la Policía Municipal y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron rápidamente al lugar de los hechos.
Mientras los técnicos en urgencias médicas brindaban atención al lesionado, este explicó a los uniformados lo ocurrido. Posteriormente, los paramédicos informaron que el hombre presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el tercio medio del fémur izquierdo.
El hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha informado sobre el paradero del agresor ni el motivo del ataque, por lo que las autoridades ya trabajan en la investigación del caso.