Fue decomisada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la camioneta con reporte robo que se encontraba a la venta en la agencia de autos seminuevos Automotriz Parra, perteneciente a la cadena El Ángel, en la capital poblana.
El vehículo fue robado con violencia por sujetos armados, hace tres semanas, al dueño en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Los delincuentes los interceptaron, le quebraron el cristal del lado del conductor, lo golpearon y bajaron, para despojarlo de su unidad; posterior a esto, la víctima puso una denuncia de robo.
El dueño vio en redes sociales a la venta su unidad, una Gran Jeep Cherokee de color blanco, misma que se encontraba exhibida en la ciudad de Puebla, en la agencia ubicada en la 25 Oriente y 4 Sur, en la colonia El Carmen, hasta donde acudió para poder recuperarla.
Pese a que el vehículo tenía reporte de robo, la Fiscalía de Puebla no hizo nada en ese momento, pues no había una notificación oficial de su homóloga en el Estado de México, por lo que el dueño levantó otra denuncia en la Fiscalía poblana.
Este día se informó que la FGE decomisó el vehículo robado y el encargado de la concesionaria manifestó que la unidad le fue vendida por uno de sus empleados –aunque señaló que no le entregó la factura original–, a quien ya denunció por fraude.