El futbolista colombiano James Rodriguez, dejará de ser futbolista del Rayo Vallecano. El centrocampista rescindió su contrato con el equipo español y ahora negociará como agente libre en este mercado de invierno.
James Rodríguez llegó al Rayo Vallecano en agosto de 2024, pero solo jugó en siete partidos, de los cuales fue titular en dos. No anotó goles, dio una asistencia y acumuló un total de 205 minutos en el campo.
Es la primera vez en su carrera que James Rodríguez deja un club sin haber anotado un gol. Además, los registros empeoran al considerar que los siete partidos disputados con el Rayo Vallecano representan la cifra más baja de encuentros jugados por James en toda su trayectoria, en los diferentes equipos en los que ha estado
El futbolista colombiano renunciará a lo que quedaba de su contrato, tanto deportiva como económicamente, para quedar deslindado del cuadro español.
Ahora, quedará tomar la decisión para saber cuál será su futuro inmediato. Si viajará al futbol del continente Americano donde tiene varias ofertas, o se quedará en Europa.