En un robo a la terminal de autobuses Oro de Angelópolis, ladrones se llevaron más de 600 mil pesos en efectivo, durante la madrugada este domingo, en la sucursal de la Vía Atlixcáyotl 91, esquina con bulevar de los Reyes, en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, del municipio de San Andrés Cholula.
Según los reportes, sujetos desconocidos ingresaron al local realizando un boquete en la pared del baño de hombres, desconectaron y destruyeron las cámaras de seguridad, para después, con ayuda de un soplete, abrir la caja de seguridad.
Los delincuentes se tomaron su tiempo para cometer el robo, que se presume fue entre las 00:00 horas y la 5:00 de la mañana de este domingo; se cree que tenían todo estudiado, ya que supieron por dónde ingresar sin activar las alarmas y cómo desconectar las cámaras.
Ya en la mañana, el encargado de abrir la terminal notó que había un desorden en el interior de esta y que la caja fuerte estaba abierta, por lo que solicitó la presencia de la policía al número de emergencias 911.
Los encargados de la terminal dijeron a las autoridades que los delincuentes se llevaron más de 600 mil pesos en efectivo, que estaban en la caja fuerte, además de equipo de cómputo y otros objetos de valor.