La historia del asesinato del ex presidente municipal de Cuapiaxtla de Madero, Santos García Machorro, no termina, pues dos personas fueron ejecutadas durante los primeros minutos de este lunes, según medios locales, quienes aseguraron que los finados respondieron a los nombres de Armando Téllez Machorro y Abundio Téllez Machorro, de 27 y 40 años de edad, respectivamente.
Los cuerpos de los fallecidos, quienes fueron familiares, se localizaron en el municipio de Quecholac, por lo que las primeras investigaciones arrojaron que este doble homicidio estaría ligado con el del político.
Cabe destacar que el hallazgo se dio en San Simón de Bravo, Quecholac, alrededor de las 06:30 horas de este día, inclusive, se supo que fue hurtada una camioneta de color rojo, de la que se desconoce el número de placas.
Por ahora, se ha revelado que los cadáveres presentan signos de ejecución, al verse impactos de bala en la cabeza, y podrían relacionarse con el asesinato del ex munícipe, aunque se desconoce el móvil.
