El mediocampista de Chivas, Víctor “Pocho” Guzmán, sufrió una lesión durante una práctica de la pretemporada de Chivas en Zacatecas, por lo que fue trasladado a Guadalajara donde ya fue operado, informó el club.
De acuerdo al parte médico, Pocho Guzmán tendrá un periodo de recuperación de aproximadamente 8 a 9 semanas, por la cual se perderá el inicio del Clausura 2025 en la Liga MX.
“Por la noche, en un hospital de Guadalajara, fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria. Su periodo de recuperación se llevará aproximadamente 8-9 semanas”, aclaró el conjunto “Tapatío”.
Según el parte médico oficial, Víctor Guzmán presentó “un dolor intenso en el pie izquierdo“, por lo que se le realizaron los estudios correspondientes en una clínica local, los cuales confirmaron una fractura del quinto metatarsiano.
Dependiendo de la evolución de su rehabilitación será cuando regrese a las canchas, por lo que Guadalajara sufriría su primera baja sensible de cara a la siguiente campaña
Ahora, Oscar García, deberá de analizar las opciones en la plantilla para poder suplir la ausencia del Pocho. Alguno de los canteranos que actualmente se encuentran con el equipo podrían ser del agrado del entrenador y con la baja de Guzmán se abre una oportunidad para unirse a la plantilla del primer equipo.