El cuerpo sin vida de un hombre, desmembrado, en bolsas de basura y con una cartulina con un mensaje de amenazas, fue encontrado la noche del pasado sábado 14, en las calles Tejocote y San Alfonso de la segunda sección de la colonia Bosques de Amalucan, al norte de la ciudad de Puebla.
Vecinos de la zona, quienes caminaban cerca de un terreno baldío, se percataron que, de una caja de cartón, salía una bolsa de color negro, que contenía un pie humano, así como una cartulina con un mensaje de advertencia, por lo que decidieron dar aviso al 911.
Tras los reportes, policías municipales se movilizaron al lugar del hallazgo, y confirmaron la presencia de un cuerpo desmembrado, el cual se encontraba repartido en tres bolsas para basura, además de un mensaje de advertencia, presuntamente firmado por un grupo criminal.
En la primera bolsa se hallaron una cabeza y un torso, en la segunda una pierna, mientras que en la tercera los brazos y la otra pierna, por lo que el lugar quedó acordonando y a resguardo por los uniformados.
Posteriormente, agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron enviados al anfiteatro, el cadáver quedó en calidad de desconocido.