El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso, asistió a la Sesión Solemne de la toma de protesta del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, la cual se realizó en el Honorable Congreso del Estado.
El gobierno municipal de San Martín Texmelucan que encaneza Juan Manuel Alonso, reafirma su compromiso para trabajar en conjunto con el gobernador Alejandro Armenta y así construir un futuro más próspero para todos los texmeluquenses.
La transformación continuará en conjunto con el gobernador, en la que esta nueva etapa es de suma importancia para todas y todos los poblanos y sobre todo para los texmeluquenses, pues la unidad, el esfuerzo en conjunto y la dedicación serán los cimientos de un Texmelucan fuerte y un estado en constante crecimiento.
En un trabajo bilateral, municipio y estado se buscará mejorar la calidad de vida, fortalecer los servicios y la seguridad del municipio.
Esta nueva etapa será marcada por el diálogo, el progreso y unidad, “porque solo unidos lograremos el bienestar qué todos queremos y merecemos”, fueron algunas de las palabras del gobernador, Alejandro Armenta, durante su discurso.