El exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, afirmó que el nuevo mandatario Alejandro Armenta Mier dará continuidad a la unidad y hará un gran gobierno debido a que tiene un “excelente” plan de trabajo.
Al asistir a la toma de protesta de Armenta Mier en la nueva sede del Congreso de Puebla este sábado 14 de diciembre, el extitular del Poder Ejecutivo local señaló que el exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina logró esa unidad que la entidad necesitaba y se requería para calmar los ánimos que, dijo, estaban un poco desatados.
“Sé que Alejandro tiene toda la fortaleza para lograr esa unidad política y por eso aquí van a estar presentes todos los partidos, todos los ciudadanos, todos los empresarios, las cámaras, los campesinos, la población indígena, todos debemos estar unidos porque todos somos iguales”, declaró.
Gali Fayad reiteró que está dispuesto a ayudar en lo que necesite cualquier funcionario público, sin embargo, dijo que esperará a que haya una invitación para formar parte del gabinete de Alejandro Armenta.