El cuerpo sin vida de un hombre, con signos de violencia, fue localizado, la mañana de este lunes en el acceso al relleno sanitario de la junta auxiliar Santa María Coapan, que se ubica en las inmediaciones de la carretera federal 125 a Huajuapan, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Fueron unos lugareños quienes ubicaron el cadáver cuando caminaban por la zona. Se percataron de un hombre tirado, bocabajo e inconsciente, y al ver que no respondía, decidieron reportar el hallazgo al número de emergencias 911.
Al lugar, se movilizaron policías municipales y una ambulancia de Cruz Roja. Los uniformados confirmaron la presencia de un hombre, el cual presentaba diversos golpes y heridas producidas por impactos de bala.
Los técnicos en urgencias médicas le realizaron una valoración y confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.