Dos agentes ministeriales en estado de ebriedad fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de agredir a balazos a los uniformados cuando circulaban por la zona de Camino a Bosques de Manzanilla, a la altura de la preparatoria Alfonso Calderón.
Según los reportes, los policías viajaban a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando fueron alcanzados por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes iban en un vehículo, de color azul, y empezaron a disparar contra la unidad oficial.
Tras la agresión, los policías lograron detener a los agentes de la FGE quienes se encontraban intoxicados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Durante la revisión se hallaron documentos oficiales relacionados con la investigación del fraude del Grupo Sitma, de los hermanos Tiro Moranchel. Además, una pistola Glock calibre 9 milímetros, dos cargadores con 17 cartuchos, fundas para pistola y cartuchos, un celular y casquillos percutidos.
Los dos elementos detenidos pertenecen a la Agencia Estatal de Investigaciones y fueron identificados como Armand Brandon N., y Xiomara Marlen N., quienes quedaron bajo resguardo de asuntos internos de la Fiscalía.