El día de hoy a las 16:15 horas ingresó al servicio de Atención Médica Continua de la Clínica de Medicina Familiar de Puebla, un menor de 13 años de edad, de nombre ISAAC SALAZAR CUAUTLE no derechohabiente de este Instituto, quien fue trasladado en un auto particular por el médico de la Escuela Federal No. 5.
De inmediato fue atendido de acuerdo al protocolo de urgencias de este Instituto, pues presentaba una herida producida por arma punzocortante en hemitórax izquierdo a nivel del séptimo espacio intercostal, así como en dorso de la mano izquierda. El menor presentaba, además, estado inconsciente sin datos de tensión arterial y latidos cardíacos filantes, evidenciándose sangrado intenso por el orificio del tórax.
Por ello se le dio reanimación cardio-cerebro-pulmonar sin tener respuesta a ninguna maniobra, por lo que se determinó fallecimiento por choque hipovolémico secundario a trauma torácico, a las 17:00 hrs.
De inmediato se dio aviso a la Agencia Especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, presentándose personal de esa dependencia a realizar el levantamiento de cadáver correspondiente a las 18:57 horas.