Alfredo Téllez
El Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), no ha concluido los trabajos respectivos para la construcción de la primera etapa de la secundaria Secundaria Técnica No. 136, ubicada en la colonia 15 de septiembre, denunció Enrique Calderón, dirigente de la zona.
El líder informó que a través de la cámara de diputados se otorgaron 1.5 millones de pesos que se debieron de aplicar en la construcción de tres aulas, la plaza cívica y el enmallado perimetral en ese plantel.
Sin embargo, acusó que las autoridades quieren dar la obra por concluida pese a no haber construido la plaza cívica, ni colocado el enmallado perimetral.
Ante tales hechos, adelantó que en caso de continuar la omisión por las autoridades responsables de garantizar la aplicación correcta del recurso federal, los alumnos y padres de familia realizarán movilizaciones en días próximos.
Ante esta situación, los más de 150 alumnos que estudian en la Secundaria Técnica No. 136 son los afectados directamente al continuar con la carencia de un espacio para realizar sus actividades deportivas, culturales y cívicas.




