El cuerpo de un hombre que fue asesinado a machetazos fue encontrado la mañana de este domingo en la Finca El Progreso, ubicada en la comunidad de Loma Bonita, del municipio de Zihuateutla, Puebla.
Unos campesinos que caminaban entre los cafetales descubrieron que había un hombre tirado, el cual presentaba sangrando por lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que reportaron el hecho a las autoridades locales.
Tras el aviso, una ambulancia y policías municipales se movilizaron al lugar de los hechos, donde los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima y confirmaron que ya carecía de signos vitales; el cuerpo presentaba varias heridas, entre ellas el desprendimiento de una mano.
Fue su propia esposa quien identificó al hombre como Margarito Trinidad N., de 51 años, quien salió de su casa e iba a cortar unas naranjas, pero ya no hubo noticias de él, hasta que lo encontraron sin vida.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los uniformados; posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.