El actor de doblaje y youtuber mexicano Memo Aponte vuelve al centro de una intensa polémica. Esta vez debido a acusaciones de infidelidad y su comportamiento en redes sociales.
Su exnovia, Shadia Haddad, recientemente reveló detalles sobre la relación. Haddad acusó al influencer de haberle sido infiel y de mantener perfiles en aplicaciones de citas durante el tiempo que estuvieron juntos.
Los problemas se intensificaron luego de que, en un video de TikTok, Memo Aponte insinuara que se quitaría la vida, lo que ha provocado una serie de reacciones en redes.
La situación actual de Aponte se remonta a 2019, cuando fue acusado en redes de presuntamente solicitar imágenes íntimas a menores de edad.
Cuatro años después, vuelve al ojo público tras las declaraciones de Shadia, quien asegura haber descubierto la infidelidad de Aponte.
Según la joven, el youtuber habría usado una app de citas y organizado una fiesta de Halloween sin invitarla, lo que finalmente llevó al fin de su relación. Shadia afirmó que Memo incluso mantenía otro perfil en redes para contactar a otras personas durante su noviazgo.
En respuesta, Memo Aponte publicó un video de más de 15 minutos, en el que negó las acusaciones y argumentó que Shadia le exigía viajes, obsequios y que le pagara la renta:
“Intentamos vivir juntos, fue muy complejo. Yo no tenía por qué pagarle una renta, comida o regalarle cosas, lo hacía por amor, no por obligación”.
Este video se eliminó poco después de su publicación, al igual que su cuenta.
Aponte, de 32 años y conocido por su trabajo en doblaje para personajes de Disney, también se refirió a las sesiones de terapia que la pareja realizó antes de su ruptura.
Según él, Shadia amenazó en varias ocasiones con hacer públicas ciertas situaciones si él no accedía a sus demandas. Tras estas declaraciones, Memo insinuó pensamientos autodestructivos, desatando una ola de comentarios en redes.
La respuesta en redes sociales ha sido mixta. Mientras algunos usuarios expresan comprensión, otros califican a Memo Aponte como “manipulador” y “narcisista”, y consideran sus amenazas de autolesión como un intento de victimización.