Tres personas estuvieron a punto de ser linchadas por pobladores del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla, quienes los acusaron de haber cometido un robo.
Información preliminar revela que dos hombres y una mujer habrían intentado asaltar un negocio, pero fueron sorprendidos por habitantes del municipio, quienes los detuvieron y les propinaron una fuerte golpiza.
La tensión entre los lugareños se acrecentó, por lo que la turba enardecida exigió que los lincharan, en ese momento, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y rescataron a los presuntos los delincuentes, posteriormente, se los llevaron detenidos a la comandancia.
La gente se trasladó a la Comandancia Municipal para exigir justicia; sin embargo, al no ser recibidos por alguna autoridad decidieron hacer justicia por propia mano y lograron sacar a uno de la celda.
Hasta el cierre de esta nota, autoridades estatales sostenían un diálogo con los ciudadanos para lograr la liberación de uno de los señalados, a quien seguían golpeando.