Un cuerpo fue encontrado calcinado en un sillón en llamas en la esquina de las calles Querétaro y Chihuahua, en la colonia 15 de Septiembre, junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la ciudad de Puebla.
La noche del pasado viernes 1 de noviembre, vecinos de la zona escucharon un fuerte estallido y, al salir para investigar, vieron un sillón ardiendo en medio de la calle, por lo que solicitaron ayuda al 911.
Tras el reporte, el equipo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal se movilizó al lugar de los hechos. Mientras extinguían el fuego, los rescatistas notaron que dentro del sillón había un cuerpo envuelto en cobijas que se estaba quemando, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Policías municipales acordonaron el área y mantuvieron guardia mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaban de recolectar indicios y realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.