Con el objetivo de dignificar las diferentes vialidades de la capital, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, anunció el proyecto de pavimentación de la calle Roble en la colonia Valle del Paraíso, iniciativa que beneficiará a más de 400 habitantes de la ciudad.
En su mensaje, Pepe Chedraui señaló que, para su gobierno es una prioridad atender las necesidades de la ciudadanía en materia de infraestructura, por ello, se trabaja para todas y todos con la finalidad contar con obras con sentido social.
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa de Salazar, informó que como parte de esta obra se colocará carpeta asfáltica, guarniciones banquetas, con guía podotáctil, rampas para personas con discapacidad, además de realizar trabajos de instalación de luminarias, renivelación de pozos de visita, entre otras acciones, lo que permitirá dignificar un área de tres mil 450 metros cuadrados.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Leobardo Rodríguez Juárez, mencionó que el edil capitalino impulsa obras públicas que permiten reducir las brechas de desigualdad en la población, de ahí la importancia de trabajar de la mano de la ciudadanía.
El compromiso del alcalde, Pepe Chedraui es impulsar infraestructura de calidad que dé respuesta a las necesidades de las y los poblanos.