La causa de la muerte de Luis Ángel N., fue traumatismo cráneo encefálico, así lo informó el fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, durante rueda de prensa.
Los avances de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, señalan que Luis salió del bar “¡Una y ya!”, y se fue caminando, al menos dos cuadras sobre la avenida Juárez, de acuerdo con imágenes capatadas con las cámaras de seguridad.
“La investigación, centralmente, está orientada a ir visualizando la ruta que siguió el joven, hasta que sepamos paso a paso por donde transitó y cómo fue que perdió la vida”, señaló.
Asimismo, Higuera Bernal indicó que continúan investigando hacia dónde se dirigió, luego de que fue visto por última vez por las cámaras.
El fiscal detalló que que en el momento de su localización, Luis Ángel tenía consigo sus pertenencias, como su teléfono celular y un vapeador.
Luis Ángel, joven de 22 años, quien cursaba el noveno semestre de Ingeniería en Biotecnología en la Universidad Politécnica Metropolitana, acudió el pasado 17 de octubre, con un grupo de amigos a un bar en la avenida Juárez, del cual salió a las 17:56 horas, sin avisar. Luego de nueve días, el 26 de octubre, su cuerpo sin vida fue localizado flotando en el río Atoyac.