Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos presuntamente por una deuda. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en su domicilio, ubicado en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Sus familiares encontraron el cuerpo sin vida en la casa donde la mujer, de 75 años, vivía, situada en la calle Veracruz, esquina con Zacatecas. De inmediato, solicitaron apoyo a los números de emergencia.
Tras el reporte, al lugar llegaron una ambulancia y policías municipales. Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la anciana, quien se encontraba en el suelo, y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, debido a las heridas de arma de fuego que tenía.
Los uniformados se entrevistaron con los familiares de la mujer, quienes identificaron el cuerpo y mencionaron a las autoridades que el asesinato podría estar ligado a una deuda económica. Además, los familiares creen saber quiénes podrían ser los responsables.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los policías. Posteriormente, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro.