El equipo de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr, cayó derrotado por 1-0 ante el Al Taawoun, en los octavos de final de la Copa de Arabia Saudita, quedando eliminado de la competición.
El portugués tuvo la oportunidad de igualar el partido con un penal en el tiempo de compensación, sin embargo falló el penalti.
Ronaldo había convertido los 18 tiros de penal jugando para Al-Nassr, pero esta vez el disparo no entró y paso por arriba de la portería cuando se disputaba el minuto 96 del encuentro.
Cristiano Ronaldo ISOLOU o pênalti.
— Central do Arabão (@centraldoarabao) October 29, 2024
El Al-Nassr dominó durante toda la primera mitad. El equipo del Ronaldo controló la posesión y tuvo más disparos que su oponente, pero no lograron encontrar el fondo de la red.
En el segundo tiempo el encuentro se emparejó, y ambos clubes generaron ocasiones de peligro. Al minuto 71’ cayó la sorpresa, Waleed Al-Ahmed abrió el marcador para los visitantes, con un remate de cabeza asistido por Faycal Fajr.
Con la derrota, Cristiano Ronaldo se despidió de la Copa del Rey de Arabia Saudita y perdió otra oportunidad de conquistar el título. Desde que la estrella llegó al equipo, sólo ha levantado un trofeo, la Copa de Campeones Árabes.
Ronaldo y Al-Nassr todavía tienen dos oportunidades para ganar algo esta temporada, pero ya están seis puntos por detrás del líder Al-Hilal después de ocho juegos de la Saudi Pro League y tienen siete puntos en tres juegos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.