Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados la noche de este lunes en medio de las vallas de contención del camellón central de la autopista México-Puebla, a la altura del Outlet, en el municipio de Santa María Coronango, se presume que fueron atropellados.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, se percataron que había dos personas tiradas en dicha vialidad, por lo que dieron aviso al 911; tras el reporte, policías del estado, y una ambulancia arribaron al sitio.
Los técnicos en urgencias médicas, valoraron a la pareja, pero ambos ya carecían de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargan de las investigaciones, señalan que la pareja pudo ser embestida, cuando intentaba cruzar la autopista, pues presentan diversos golpes.
El lugar quedó acordonado y resguardado por elementos de la Policía Estatal, así como de elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN), quienes desviaron la circulación vehicular para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro, donde se les practicará la autopsia de ley y determinar si se trató de un accidente o de un acto delictivo.