Familiares y amigos de Luis Ángel, joven desaparecido en un bar de la Avenida Juárez la semana pasada, marcharon hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para exigir avances en la investigación, la cual hasta ahora no ha mostrado resultados.
Familiares y amigos se manifiestan por la desaparición de Luis Ángel Hernández Morales, quien el 17 de octubre fue extraído de un bar de la #AvenidaJuárez por personal de seguridad del lugar; desde aquel entonces nadie lo volvió a ver 🚨👮🏻
Exigen a las autoridades agilizar la… pic.twitter.com/FrnJ1Aw6ss
— RETO diario (@retodiariomx) October 25, 2024
Luis Ángel, estudiante de Ingeniería en Biotecnología en la Universidad Politécnica Metropolitana y empleado en Cinemex, desapareció el 17 de octubre. Ese día, tras salir de la escuela, fue con unos amigos a un bar para pasar la tarde.
El grupo se dirigió al bar “Las Una y Ya”, ubicado en la Avenida Juárez. En algún momento de la noche, Luis Ángel se dirigió al baño, pero nunca regresó. Sus amigos intentaron contactarlo por teléfono sin éxito y no tuvieron más noticias de él.
Preocupados por su paradero, los familiares de Luis Ángel presentaron una denuncia ante la Fiscalía. Sin embargo, denuncian que no han observado avances significativos en la localización del joven, lo que los llevó a organizar la marcha de hoy. También piden una audiencia con el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, para obtener respuestas claras sobre el caso y el esfuerzo de búsqueda.