El futbolista marroquí Abdelaziz Barrada, quien destacó en equipos como el PSG, Olympique de Marsella y la selección de Marruecos, falleció a los 35 años. De acuerdo con medios internacionales, expresan que el futbolista habría fallecido a consecuencia de un infarto.
Barrada, nació en Provins, Francia, el 19 de junio de 1989, comenzó su carrera en el Sénart-Moissy francés para luego pasar a las categorías inferiores del París Saint-Germain.
Poco tiempo después emprendió el viaje a España para sumarse a las filas del Getafe en la filial B del club. Su calidad lo ayudó a ascender rápidamente al primer equipo, donde hizo 8 goles y nueve asistencias en 64 duelos disputados.
Después jugó en el Al-Jazira, pero su paso fue muy corto, regresando rápidamente a Francia para vestir los colores del Olympique de Marsella, donde fue compañero de Andre-Pierre Gignac.
Estuvo en otros equipos, como el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos y el Antalyaspor Kulübü de Turquía, antes de fichar por el Nàstic de Tarragona en 2019, aunque no acabó la temporada, debido que se fue al Al-Shahaniya de Qatar.
Con la selección de Marruecos, jugó 26 partidos, siendo una pieza importante en varios torneos internacionales por su versatilidad en el centro del campo
Abdelaziz Barrada se retiró en el 2021, donde jugó más de 250 partidos con diez clubes diferentes durante una carrera como jugador de 15 años.