Puebla, Puebla.- En un problema se han convertido banquetas de la calle 10 Poniente para los peatones, pues la falta de alcantarillas y el deterioro del adoquín han ocasionado la caída de varias personas; además del hundimiento, en el arroyo vial, de algunos automóviles que por ahí circulan.
Durante un recorrido realizado por Reto Diario, locatarios de la zona expresaron que desde hace tiempo el Ayuntamiento de Puebla no lleva a cabo ningún tipo de rehabilitación en el lugar, pese a que el adoquín se encuentra en pésimas condiciones.
La anterior situación ha derivado en la aparición de hoyos en donde los comerciantes y vecinos de la zona arrojan basura y, por ende, provocan el taponamiento de alcantarillas, lo que impide la circulación del agua en temporada de lluvias.
Aunado a ello, la gente que por ahí circula debe de bajarse de las deterioradas banquetas para poder caminar, pues a decir de algunos testigos son varias personas, sobre todo de la tercera edad, que ya han sufrido caídas.
En este sentido, locatarios de la calle 10 Poniente hicieron un llamado al gobierno municipal presidido por Antonio Gali Fayad a intervenir la zona, tal y como lo ha hecho en otras vialidades.




