Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores y ofrecerles mejores condiciones de vida, Malco Ramírez Martínez delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y los presidentes municipales Francisco Rosas Cázares de San Juan Atenco; y Román Bartolo Pérez de San Salvador el Seco, firmaron un convenio de colaboración, con el que se ofertaran descuentos y servicios a este sector de la población.
En dichos actos, Ramírez Martínez, recordó que una de las prioridades del gobierno de la república encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, por lo que este tipo de acciones permiten darle mayor certeza y seguridad a las personas adultas.
Resaltó que con la firma de dichos convenios, serán de gran beneficio para las personas mayores de 60 años, ya que les permitirá gestionar descuentos como del 50 por ciento en el pago de agua potable y predial.
Asimismo recordó que las personas adultas mayores que cuentan con la tarjeta de INAPAM obtienen descuentos en más de 20 mil establecimientos comerciales y de servicios a nivel nacional, en transporte, recreación, pago de predial y agua potable en algunos estados y municipios.
Finalmente al término de la firma de convenio en el municipio de San Salvador el Seco, se hicieron entrega de abrigos y cobertores a los adultos mayores que acuden a la estancia de día en dicha localidad.