En Sesión Solemne de Cabildo ayer, iniciando con el pase de lista de las regidoras y los regidores de la administración 2024-2027, el presidente municipal constitucional de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, rindió protesta.
Acompañado por su esposa, la señora Karla González, el alcalde resaltó las necesidades que enfrenta el municipio en este momento, enfatizando que trabajará arduamente para recuperar la grandeza de los texmeluquenses.
Agradeció al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y a su esposa, Gabriela Bonilla Parada, por su asistencia a la toma de protesta, al tiempo que el gobernador mencionó que es importante el trabajo que realice Juan Manuel Alonso en el Ayuntamiento, ya que el municipio es muy grande en extensión e importante en ubicación.
Posteriormente, se realizó el Cabildo Extraordinario con los regidores entrantes para tomar protesta a José Luis Menchaca, secretario general; Eduardo Javier Valencia Juárez, tesorero; Antonio Juárez Hernández, contralor, y Hugo Xavier López Monge, secretario de Seguridad.
Finalmente, el presidente municipal refrendó su compromiso para que, a partir del primer minuto de su administración, San Martín Texmelucan vuelva a ser un municipio reconocido por su gente trabajadora, su gran comercio y la tranquilidad que lo caracterizaba.