El líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, dijo que la relación con el presidente municipal, José Chedraui Budib, es muy buena y que la nueva administración trae un enfoque empresarial que favorecerá a la ciudadanía.
El secretario general del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, Juárez Méndez, comentó que Pepe Chedraui está abierto al diálogo y que tiene una visión empresarial que beneficiará el servicio a la ciudad, ya que lo profesionaliza.
“La relación con el nuevo gobierno es muy buena; afortunadamente, Pepe Chedraui ha estado muy abierto al diálogo, al tema de los trabajadores. Trae la visión empresarial; por supuesto, eso es muy bueno porque profesionaliza el servicio para la ciudad. Yo creo en su filosofía de hacer un gobierno abierto, incluyente y propositivo”, expresó.
Gonzalo Juárez explicó que ha sostenido dos reuniones con Chedraui Budib, las cuales han tratado de ponerse de acuerdo para servir bien a la ciudad y dar los mejores resultados como sindicato.
“Hemos tenido dos reuniones y estas han versado sobre cómo ponernos de acuerdo para servir bien a la ciudad y dar los mejores resultados como sindicato. Más que como sindicato, a veces se nos etiqueta como conflicto y confrontación, y por supuesto que este sindicato que represento no se etiqueta así, sino más bien como siempre profesionalizándonos para dar el mejor servicio a la ciudadanía”, concluyó.
Por último, afirmó que existe una relación sólida con la base trabajadora, compuesta por mil 480 empleados, recordando que en los últimos meses se otorgaron 110 plazas sindicales.