Omar Muñoz Alfaro, recién electo alcalde de Cuautlancingo, anunció hoy su compromiso con la transparencia y la atención a las necesidades básicas de la comunidad.
Muñoz Alfaro, reveló que realizará observaciones a las cuentas públicas de 2023 y 2024, como un ejercicio ciudadano de transparencia, dirigido contra el edil saliente Filomeno Sarmiento Torres (PAN). “Estamos haciendo esto como ciudadanos, correspondiéndonos las cuentas de 2023 y 2024, y estaremos pendientes de lo que determine la Auditoría Superior del Estado (ASE)”, declaró.
Además, el nuevo alcalde anunció la instalación de más contenedores de basura en varias zonas de Cuautlancingo y en las juntas auxiliares del municipio, en respuesta a las demandas ciudadanas. “Me alegra que hoy escuché al camión recolector, es algo que la gente ya estaba pidiendo. Aunque es temporal, trabajaremos para hacerlo permanente”, aseguró.
Con estos anuncios, Muñoz Alfaro inicia su mandato con un enfoque en transparencia y atención a las necesidades básicas de la comunidad.