El Partido Acción Nacional (PAN) perderá algunas diputaciones federales de cara a los comicios del presente año debido a la falta de ideología de algunos precandidatos, expresó el regidor y consejero nacional de dicho partido político, Juan Carlos Espina Von Roehrich.
“Yo creo que sí perderemos diputaciones. No vamos a ofertar lo que la ciudadanía está esperando que sean perfiles distintos y distinguibles cuando los perfiles pueden ser de un partido, del otro o del otro”, declaró el integrante del cuerpo edilicio.
De esta manera y al reiterar que la falta de ideología de los precandidatos con el albiazul mermará la contienda electoral, Juan Carlos Espina dijo que en el presente proceso el PAN no oferta perfiles con trayectoria o con una auténtica trayectoria ciudadana.
“En la ciudad de Puebla no tendremos una consulta democrática sino esta mala copia de procesos priistas de consulta abierta a la ciudadanía. Yo lo lamento mucho porque no vamos a ofertar perfiles atractivos a nuestro propio electorales”, expuso. Incluso, afirmó que su parido imitó los procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al realizar una consulta abierta para la designación de candidatos.
“Me parece que el proyecto político, el del gobernador, que hoy comanda al partido está por encima del partido que es lo reprobable” concluyó.




