Una menor de edad fue localizada sin vida flotando en un río, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, en la Sierra Norte del Estado de Puebla, el hallazgo ocurrió el pasado viernes 11 de octubre, la adolescente ya había sido reportada como desaparecida.
Fueron vecinos del poblado, quienes pasaban por el lugar los que se percataron que un cuerpo humano flotaba cerca del puente que atraviesa el río, cuando se acercaron descubrieron que se trataba de una joven, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Tras el reporte, al lugar se movilizaron policías municipales además de equipos de emergencia y de rescate; una vez ahí, los uniformados confirmaron que el cuerpo sin vida, que estaba flotando en el cuerpo de agua, pertenecía a una adolescente.
Tras la noticia, en el sitio se reunieron varios curiosos, entre ellos los familiares de la menor, quienes identificaron a la adolescente, y confirmaron que se trataba de María Zoé N., quien desapareció el pasado 9 de octubre en su domicilio.
El lugar quedó acordonado y resguardado por los policías, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver, y serán los encargados de investigar si María Zoé N., fue víctima de feminicido.