La Secretaría de Infraestructura del municipio de Puebla llevará a cabo un estudio de todas las vialidades rehabilitadas con concreto hidráhulico para conocer la situación en que se encuentran y en su caso subsanar daños, así lo informó el titular de la dependencia, Francisco Zúñiga Rosales.
Lo anterior tras los desperfectos en la pavimentación con concreto hidráulico que se detectaron en la Avenida Las Torres situación por la que el funcionario no descartó la intervención de la empresa Concesiones Integrales para subsanar los desperfectos de la pavimentación derivados de fugas de agua.
“Esperaremos a que nos llegue el requerimiento de revisión, realizaremos el diagnóstico correspondiente para determinar lo que procede para realizar las reparaciones”, mencionó el funcionario municipal.
Zúñiga Rosales expresó que la Comuna buscará que las empresas encargadas de cada pavimentación con concreto hidráulico reparen los daños ocasionados por fallas en las tuberías de los drenajes.
De esta manera, precisó que el municipio trabajará en coordinación con la Secretaría de Infraestructura del Estado para las revisiones correspondientes a los reportes ciudadanos, mismos que pueden realizarse al teléfono 072 para una pronta intervención.
Es importante mencionar que la semana pasada, la empresa Demovial SA de CV, encargada de la pavimentación de la avenida Las torres fue obligada por el gobierno del estado a sustituir las fallas en dos tramos de concreto hidráulico por averías en los mismos.




