Un delincuente muerto, y otra persona lesionada, fue el saldo de un intento de asalto a cuentahabientes, la tarde de este lunes en el estacionamiento del Walmart Express de Calzada Zavaleta.
Según los primeros reportes, dos tipos armados intentaron despojar de dinero en efectivo a una pareja, que acababa de hacer un retiro en una sucursal bancaria, pero estos se opusieron al asalto y forcejearon con los delincuentes.
Durante el jaloneo, el arma de fuego, al parecer del presunto asaltante, se le disparó y se dió un tiro en el abdomen, lo que ocasionó que quedará tendido en el piso, otra persona también resultó lesionada.
El cómplice del delincuente a oír el disparo se echó a correr y abandonó el lugar, donde un hombre quedó tendido en el piso y otra persona resultó con una lesión; testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia.
En pocos minutos en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca, y de equipos de rescate; los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre que se encontraba tirado en el piso y confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Los paramédicos confirmaron que otra persona fue atendida, la cual tenía un lesión de arma de fuego; una de las personas asaltadas fue puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por la muerte del delincuente.
El estacionamiento del supermercado quedó acordando y resguardado por los uniformados; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.