Durante el primer día clases de este 2015 no se registraron accidentes automovilísticos en los que estuvieran involucrados estudiantes, informó el titular de la Dirección de Tránsito, Luis Eduardo Pérez Merchant, quien pidió a los conductores a respetar el reglamento en cuestión.
En este sentido, el funcionario municipal consideró importante que los automovilistas no circulen a alta velocidad; aunado a ello dijo que para evitar “cuellos de botella” elementos de la corporación a su cargo desde esta mañana desplegó a 70 elementos a bordo de patrullas.
Aunado a ello, afirmó que existe toda la señalética necesaria para dirigir a los automovilistas por vías alternas, esto debido a las obras de infraestructura que actualmente se realizan en distintos puntos de la capital poblana por parte de los gobiernos estatal y municipal.
Finalmente y a unas horas de que los alumnos salgan de las aulas, hizo un llamado a los padres de familia que poseen un vehículo a no estacionarse en doble fila.
Es importante recordar que este día millones de estudiantes regresaron a las aulas después de tener vacaciones con motivo de la temporada navideña.




