La comuna pondrá en marcha acciones para erradicar la venta de droga y robos a alumnos en las inmediaciones de las escuelas, informó la regidora y presidenta de la comisión antes referida, María Esther Gámez Rodríguez, quien adelantó que se solicitará la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio.
En entrevista reveló que existen diversas denuncias hechas por padres de familia quienes han expresado que sus hijos son acosados para que adquieran droga.
Aunado a ello, dijo que entre las quejas de los padres de los menores también se encuentra el robo de celulares y computadoras portátiles, principalmente.
Por lo anterior, dijo que solicitará la Secretaría de Seguridad Pública, corporación encabezada por Óscar Alejandro Santizo Méndez, implementar medidas para combatir este tipo de situaciones.
De esta manera, la integrante del Cuerpo Edilicio consideró que la mejor opción es implementar acciones de seguridad al interior de las escuelas así como al exterior para atacar a fondo estos delitos.




