Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un puesto de elotes; los hechos ocurrieron la noche del lunes 30 de septiembre, en la carretera estatal a Zaragoza, a la altura de la comunidad de Nexticapan, en el municipio de Zacapoaxtla, en la Sierra Norte del Estado de Puebla.
Las víctimas del triple homicidio fueron, José Hugo Marín Torres, exdirector del extinto Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapa) de Teziutlán, su hijo, Hugo Marín, y José Antonio Rentería, un taxista, además otras dos personas resultaron con lesiones por impacto de bala.
Según los reportes, los tres hombres se dirigían a Teziutlán por lo que en el camino se detuvieron en un negocio de elotes llamado “El Chirindongos”, ahí llegaron sujetos armados, quienes abrieron fuego contra las personas para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
En el sitio quedaron sin vida los tres hombres, mientras que un cliente del negocio y una empleada resultaron con lesiones, posteriormente, en el lugar de los hechos se dio una fuerte movilización policíaca.
Técnicos en urgencias médicas valoraron a los lesionados, y confirmaron que tres de ellos carecían de signos vitales debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego; las otras tres víctimas fueron trasladadas a un hospital.
El lugar quedó acordando por policías municipales, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.