Un hombre y una mujer, acusados de robo, se salvaron de ser linchados por habitantes del fraccionamiento Rancho Joyas del Carmen ubicado en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, tras ser rescatados por la policía.
La pareja fue sorprendida robando material de construcción al interior de una vivienda en obra negra, por lo que los habitantes enfurecidos se reunieron en el lugar .
Aproximadamente 200 habitantes golpearon a la pareja, para hacer justicia por su propia mano, pues argumentaron que en repetidas ocasiones ya han sido víctimas de la delincuencia y se encuentran hartos de dicha situación.
Policías municipales y del estado se movilizaron al lugar, ahí entablaron un diálogo con los habitantes, quienes tenían sometidos a los presuntos delincuentes, para lograr su liberación.
Luego de un rato, la policía logró que los vecinos soltaran a los presuntos asaltantes identificados como de María Elena N., de 21 años de edad y Uriel N., de 18 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.