Un segundo hombre murió como consecuencia de la balacera en un bar de San Aparicio registrada la noche del domingo; la primera víctima perdió la vida en el lugar, en un presunto ajuste de cuentas que estaría relacionado con el narcomenudeo.
La segunda víctima habría recibido un balazo en el tórax y fue llevada al hospital, junto con una mujer que trabaja en el bar y quien también resultó herida, pero horas después los médicos informaron que el hombre no resistió más y dejó de respirar.
Los dos hombres fallecidos, quienes eran hermanos, se encontraban en el interior del bar con la mujer que trabaja ahí, cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta e ingresaron al negocio para disparar directamente contra ellos.
Los dos hombres asesinados eran medios hermanos de un tipo conocido como “El Toño Pistolas”, quien se dedicaba al narcomenudeo y fue ejecutado hace unos meses por esos rumbos de la ciudad, en un presunto ajuste de cuentas, por lo que se presume que estos dos nuevos homicidios estarían relacionados con esa actividad ilícita.