Un hombre sin vida y con múltiples golpes en el cuerpo fue localizado, la tarde de este martes, a interior de una vivienda abandonada sobre el camino viejo a San Diego, en la zona de El Sotolin, en el municipio de Tehuacán.
Lugareños que pasaban por la unidad habitacional en obra negra escucharon unos quejidos que provenían de unas de las casas, cuando se acercaron, lograron observar que al interior había un hombre en el suelo y estaba severamente golpeado, por lo que dieron aviso al 911.
Tras el reporte, una ambulancia de la Cruz Roja y policías municipales arribaron al lugar, donde ubicaron a un masculino, de aproximadamente 30 años, con múltiples golpes en el cuerpo; los técnicos en urgencias médicas lo valoraron, pero ya carecía de signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la víctima, permanece en calidad de desconocido, y aun no se confirma la causa de su muerte.
Cabe mencionar que según vecinos de la zona, las viviendas abandonadas sirven para que personas en situación de calle pasen la noche, aunque algunos consumidores de droga lo usan como guarida, y también, los delincuentes lo utilizan como escondite para asaltar a las personas que transitan por ahí.